Sobre el Club

¿Cómo nos organizamos?

Nuestro Club pertenece a la Universidad de Costa Rica, específicamente a Programas Deportivos de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil, por lo tanto desarrollamos nuestras actividades muy de la mano con el calendario universitario.

Por eso, en tiempo lectivo nos reunimos los primeros y terceros lunes de cada mes a las 7:00p.m., pero en vacaciones de medio periodo y de final de año, lo hacemos todos los lunes siempre a la misma hora.

¿Qué hacemos en las reuniones?

No creas que estas reuniones son solo un pretexto para vernos... bueno eso también pero además aprovechamos estos encuentros para desarrollar charlas en temas vinculados directamente a nuestra práctica como: senderismo, cuerdas, cartografía, rappel, escalada, campismo, entre muchos otros.

También utilizamos esas reuniones para hacer la planeación de las giras, donde explicamos detalles y consideraciones que debemos tener en cuenta para un mayor disfrute del lugar.

¿Cómo te haces miembro?

El único requisito para ser miembro de nuestro Club, es que seás mayor de edad, además debés asistir con regularidad a las reuniones y cancelar una cómoda matrícula mensual en la Universidad.

Te preguntarás que pasa si no sos estudiante de esta "U", tranquilo aún cuando no pertenezcas a la Universidad de Costa Rica, nuestras puertas están abiertas para vos, lo importante es que sintás ese deseo de vivir más de cerca con la naturaleza.
 

Matrícula mensual

  • Estudiantes ₡ 6500
  • Público general ₡ 14 500

Inscripción al Club de Montañismo

Para este año, se puso a disposición de la comunidad que regularmente utiliza los servicios de la Unidad de Programas Deportivos Recreativos y Artísticos, dos cuentas en el Banco Nacional de Costa Rica.

  • Número de Cuenta Banco Nacional de Costa Rica : 100-01-080-0003920-9

Esta cuenta es para aquellos que SI tienen cuenta en el Banco Nacional de Costa Rica.

  • Número de cuenta Cliente Banco Nacional de Costa Rica : 15108010010039201
  • Cédula jurídica: 3-002-061112

Esta cuenta es para aquellos que NO tienen cuenta en el Banco Nacional de Costa Rica.

Se debe tener presente que al depositar, ya sea directo en el Banco Nacional de Costa Rica o realizando una transferencia electrónica, en el detalle se debe escribir que se deposita a Nombre del Club de Montañismo, especificando el o los meses matriculados. Presentar el recibo de depósito en la próxima reunión.